Encuéntrenos en Google +
Suscribirse News

Horario de Atención: de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 19:00 hs

Teléfonos

4780-2646

4780-3056

Dirección: Echeverría 2578. Oficina 106 (Belgrano) A 200 metros de Av. Cabildo y Juramento (CABA, Belgrano, Buenos Aires, Argentina)

Con más de 18 años , desde Marzo de 1998, de experiencia en el rubro de celulares y equipos portátiles podemos asegurarte que tenemos repuesta y la solución justa para cualquier problemática referente a su equipo. Priorizamos la calidad y efectividad, por eso es que trabajamos con productos originales directamente desde fábrica. Nuestros repuestos siempre tienen garantía original y somos la única empresa que brindamos una atención de Software personalizada de por vida. Nos especializamos en Smarthphones: Iphone, Blackberry, HTC, Nokia, Motorola, LG, Huawei y Samsung. Atendiendo tambien marcas desconocidas para la mayoría como BLU; OWN, y genericos.

ReparaelCelular.com es el servicio de venta y soporte técnico más completo que podés encontrar en la web ya que nos esforzamos en ofrecer los mejores productos y servicios tecnológicos del país. Nuestra casa central se encuenta en el barrio de Belgrano (Capital Federal, Buenos Aires) y al contar con un amplio stock de repuestos originales, ofrecemos un servicio express al interior del país

Tenga en cuenta que el servicio que podemos ofrecerle está directamente ligado al nivel de su celular. Contamos con la tecnología necesaria para resolver prácticamente cualquier problemática relativa a su celular: desbloqueo de celulares (sólo equipos legales), celulares mojados o humedecidos, conectores de energía dañados, reparación de pantallas de celulares, y más.

En caso de que lo que esté buscando es asesoramiento en ventas, para cambiar su equipo por un nuevo celular de alta gama podemos ofrecerle la mejor garantía y soporte del mercado en Iphone, BlackBerry y HTC, equipos liberados directamente de fábrica.

Lo invitamos a recorrer nuestro sitio. Todos los problemas de su celular tienen solución. No dude en consultarnos, nuestro personal altamente capacitado lo asesorará a la brevedad.

ReparaelCelular.com